Agua pura con múltiples beneficios
El sistema de purificación por Ozono trabaja mediante el O3 el cual tiene un gran poder oxidante, este proceso se enfoca en destruir de manera eficaz todo lo que son microorganismos como los virus y bacterias causantes de enfermedades y también elimina metales como manganeso, sulfuro y hierro. Este purificador es especializado en la eliminación de bacterias y virus, esto debido a sus prestaciones obtenido gracias a la ozonificación.
¿Cómo funciona?El ozono es una fórmula alotrópica inestable de oxígeno, en la cual tres átomos (O3) se combina para formar la molécula. Debido a su inestabilidad, ésta se descompone rápidamente fijando oxígeno naciente y por lo tanto oxidando las sustancias que son origen de la contaminación del agua y del ambiente.
Después de realizar esta misión destructora, vuelve a ser oxígeno, con el cual no se habrá introducido ningún elemento extraño en el agua.
El ozono es el único elemento capaz de destruir por completo, los gérmenes patógenos por su acción bactericida y viricida, actuando radicalmente también sobre esporas, algas, protozoarios, residuos de detergentes, pesticidas, hidrocarburos y de más, dejando el agua tratada totalmente esterilizada, limpia, liviana y sin sabores extraños.
Poderoso y SeguroEl ozono es el más poderoso, reconocido y aprobado por la FDA desinfectante del mundo, hasta 3000 veces más que el cloro, convirtiendo así todo lo que nos rodea en algo puro.
BeneficiosEstos son algunos de los tantos beneficios que le puede ofrecer el agua ozonificada: